GENERALI

GENERALI

Translate

lunes, 27 de octubre de 2014

Tu seguro de asistencia familiar y decesos.




¿A quién va dirigido un seguro de Decesos y Asistencia Familiar?
A las familias, o personas individuales, de cualquier segmento de la población
que buscan, además de la motivación económica, un servicio de asistencia y
asesoramiento que se ocupe de todos los trámites en caso de fallecimiento,
encontrarán en el seguro de Decesos y Asistencia Familiar de GENERALI
Seguros la mejor solución con una alta calidad de servicio garantizada.
¿Cuál es el Capital Asegurado en la Garantía de Gestión y Gastos de
Sepelio?
El Capital Asegurado en la Garantía de Gestión y Gastos de Sepelio tiene en
cuenta los precios existentes para la prestación del servicio de sepelio en el
lugar de residencia del Asegurado.
¿Qué capitales es posible asegurar para las distintas Garantías?
En la Garantía de Fallecimiento o Invalidez Absoluta y Permanente el cliente
podrá escoger el capital que desee entre un mínimo de 3.000 euros y un
máximo de 30.000 euros. En la garantía de Hospitalización por Enfermedad y
Accidente podrá elegir el capital diario que desee entre un mínimo de 10 euros
y un máximo de 50 euros.
¿Qué ocurre si el servicio cuesta menos del capital asegurado?
En ese caso, si el importe del servicio de sepelio es menor al capital
asegurado, se abonará la diferencia al/los beneficiario/s.
¿Qué formas de pago existen?
Se puede elegir entre pago anual, semestral, trimestral y mensual.
Asimismo existe una modalidad de póliza a Prima Única orientada a las
personas mayores de xx años con un solo pago a la fecha de emisión de la
póliza.
¿Qué ha de hacerse en caso de siniestro?
En caso de fallecimiento es suficiente con una sola llamada al teléfono 902 20
20 06 GENERALI Seguros se encarga de realizar todos los trámites
necesarios, según los deseos de familiares y beneficiarios, con el límite del
Capital Asegurado, y del servicio según costumbres del lugar.
Para el resto de coberturas, debe hacer llegar a GENERALI Seguros la
Declaración de Siniestro debidamente cumplimentado.
Tengo póliza en otre compañía. ¿Puedo cambiarme?
Por supuesto que puede cambiarse, no existe ninguna limitación, excepto que
tiene que preavisar a su compañía en el plazo previsto.
Me han dicho que si me cambio pierdo mis derechos
En absoluto, las pólizas de decesos son contratos de seguro que no acumulan
ningún derecho económico, y con duración anual.

José Antonio Merino
Su asesor Generali

Teléfono: 630 320 810

No hay comentarios:

Publicar un comentario